Monta en Tizona

La primera vez que uno ve Tizona puede sentir miedo y no querer montarse. Su diseño invertido, sus múltiples inversiones y su extrema velocidad pueden parecer aterradores ¿Cuándo vienes a Terra Mítica y ves Tizona sientes miedo? ¿No te atreves a montar? Pierde el miedo a Tizona y disfruta del viaje con nuestros consejos!

Seguridad en Tizona

Lo primero que tienes que saber, es que tu seguridad está asegurada. Es imposible que nada haga que la atracción falle durante su recorrido. Por muchas películas o historias que hayas oído… todo lo que mueve la montaña rusa es la fuerza de la gravedad! y esta no va a cambiar, así que si la montaña rusa cae, volverá a la estación.

El calzado es de lo más importante al subir en Tizona en Terra Mítica

El calzado es de lo más importante al subir en Tizona en Terra Mítica

Calzado

No montes con calzado suelto. Si llevas chanclas o un calzado similar, cuando te sientes en Tizona déjalo en el suelo. Si no, es muy probable que lo pierdas durante una inversión. Si vas con otro tipo de calzado, asegúrate de que lo llevas bien atado.

Disfruta del viaje

No hay nada peor que montar tenso en una montaña rusa, y Tizona no va a ser una excepción. El cosquilleo en la barriga no te lo va a quitar nadie, y la sensación durante la primera caída tampoco… pero disfrútalo! cuanto más tranquilo y menos tenso estés, más disfrutarás de Tizona.

Tu experiencia en Tizona

¿Has subido muchas veces en Tizona? ¿Tienes algún consejo más? Déjanos un comentario, estaremos encantados de escucharlos. También puedes comentarnos como fue y que sentiste la primera vez que montaste en Tizona en los comentarios

Entradas Recientes

Deja un comentario